viernes, 17 de noviembre de 2006

Los 1000

Si se va ha enviar 1000 personas a la Luna:

  • ¿qué características deberán cumplir?
  • ¿que relación de sexos?
  • ¿qué trabajos deberán realizar?
  • ¿de una raza o mutilracial?

30 comentarios:

yañez angulo 3ºB dijo...

a la ciudad de la luna hay que llevar un mayor porcentaje de mujeres que de hombres

benjamin herrojo 3ºb dijo...

LOS HABITANTES DE LA LUNA DEBEN DE SER 998 MUJERES Y DOS HOMBRES PARA K ALLA MAS HABITANTES EN LA LUNA POCO A POCO SE IRAN CREANDO MAS SERES

Anónimo dijo...

a la ciudad en la luna podrian ir mas mujeres que hombres y en la luna inseminar
artificialmente a las mujeres

Martin Uriol y Vazquez Murillo 3ºB dijo...

seria necesario que hubiese mayor numero de mujeres que de hombres tal como lo exige la biologia, esto puede traer consecuencias psicologicas para ambos ya que seria necesario que existiese una relacion afectiva entre los habitantes, esto igualaria el porcentaje quedando inservible la teoria que exige la biologia

Anónimo dijo...

en la tierra va a haber un tope de natalidad (uno por persona) en las parejas y que si se pasan abortaran o matar al hijo recien nacido

Juan Pablo 1º BCN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Pablo 1º BCN dijo...

para probar que el sistema utilizado en la luna de respiracion funciona se utilizarian animales para luego trasladar personas.

Juan Pablo 1º BCN dijo...

el sistema de gobierno dependeria de los paises o comunidades que crearan la ciudad.el lenguaje oficial tambien dependeria del porcentaje de usuarios. los habitantes posiblemente serian europeos o americanos ya que los principales avances a nivel espacial los poseen EE.UU. y Europa.

Juan Pablo 1º BCN dijo...

la energia seria proprcionada por grandes zonas cubiertas por placas fotovoltaicas que aprovecharian la luz solar.

Juan Pablo 1º BCN dijo...

No existira religion puesto que la vida en la luna seria una obra propiamente humana.

Juan Pablo 1º BCN dijo...

las leyes fisicas utilizadas en la tierra serian aplicadas de forma diferente.

Juan Pablo 1º BCN dijo...

la alimentacion se basaria en la importacion de los recursos llegados de la tierra haciendo asi la ciudad lunar una colonia totalmente dependiente.

carlos, jesús, cristina 3C dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
erenas 3c dijo...

los habitantes de la luna deverian ser mas mujeres que hombres devido a que seria una luna mejor.los que fueran deberian trabajar en distintos trabajos como albañiles(para el levantamiento de casas y edificios),cientificos(para inventar nuevas formas para mantenerse alli en la luna),profesores(para enseñar a los niños que fueran naciendo al cabo de los años),constructores de carreteras(para crear sitios para viajar en coches electricos),medicos(para cuidar y mantener sanos a los lunaticos),economistas(para mantener la economia que existiria al cabo de los años),comerciantes(para abastecer a los lunaticos),pilotos de naves espaciales(para mantener los intercambios comerciales entre terrestres y lunaticos),y algunos trabajadores diversos.

Juan Pablo 1º BCN dijo...

la moneda utilizada seria una creacion ap artir de union de las usadas en la tierra. la economia se basaria en el comercio entre la luna y la tierra. la mayoria de trabajos lunares estarian directamente relacionado con el mantenimiento de la ciudad con lo que las personas deben estar preparadas y tituladas.

carlos, jesús, cristina 3C dijo...

los alimentos irian en tapes

CCV 1ºBCN dijo...

la alimentacion se basaria en la importacion de los recursos llegados de la tierra haciendo asi la ciudad lunar una colonia totalmente dependiente.UN SALUDO PARA MI CARI Y MI XURRI.BSS WAPAS

CCV 1ºBCN dijo...

yo pienso k debería haber una ciudad subterranea y una explanada en la superficie para poder poner las placas solares. por eso deberían de ser una esfera cristalina.

CCV 1ºBCN dijo...

debería intentar cultivar en la superficie pork sería demasiado caro depertder siempre de la tierra. soy roman

CCV 1ºBCN dijo...

las etructuras de los edificios n tenen q ser tan resistentes como en la tierra puesto q no hay lluvia niterremotos ni huracanes... y los cimientos ti9enen q ser + profundos.aupa athletic696969

Lara 1ºBCN dijo...

¿qué proceso de selección se seguiría para elegir a los futuros 1000 habitantes de la luna?

crusta dijo...

habra k manda al mismo numero d hombres y mujeres , xk necesitariamos el trabajo duro y alomejor estos no tendrian tiempo para hacer todas las labores k vosotros os empeñais k son imprencindibles.habria k repartirse las tareas.

pmt 1ºbcn dijo...

Pues ya que crearian su propia religion que influye mucho en la cultura,otra moneda para poder comercializar entonces la luna al final acabaria independizandose de la tierra en cuanto tuviese los recursos suficientes para hacerlo,o eso creo.

amd_BCN dijo...

pienso que deberia haber un 70% de mujeres y un 30% de hombres.

amd_BCN dijo...

las personas que vayan a la luna deberán ser de todas las razas que existen en el mundo y deberán tener entre 18-30 años aunque tambien deben de ir ancianos y niños para estudiar su adaptación en la luna

Félix Reyes 1º BCN dijo...

los 1000 que deberían ir creo que deberían estar clasificados según unos criterios:
- deben estar sanos para que no hayan enfermedades.
-deben tener gran nivel académico para poder investigar, desarrollar proyectos, crear una ciudad, etc
-la raza debería ser la que mejor se adaptase a la ingravidez

AHC dijo...

elcoste de las cosas seria mas caro porque hay que transportar las cosas necesarias desde la Tierra a la Luna

Reme dijo...

La ciudad de la luna debería convertirse en una república independiente de la tierra, con una constitución en la que se recogan los derechos y deberes fundamentales de cualquier ciudadano, donde aparezcan conceptos como tolerancia, libertad, igualdad, democracia ... De esta manera podrían conseguir una sociedad más justa.

Analurd dijo...

El agua de la luna ,como sabéis, está congelada en la cara oculta de este satélite.y para llevarla a la cara donde da el sol en esta se instalaria una central térmica, que funciona con paneles solares. Su ubicación estaría entre la cara oculta y la no oculta.Esta central calentaría el hielo pera obtener agua , que será conducida hasta la ciudad, mendiante tuberías.

2 por 1 pagas 2 y te llevas 1 dijo...

deberian instalar centrales nucleares como fuente de energia principal lejos de la poblacion